Muere trágicamente una mujer de 21 años tras someterse a una operación de aumento de pecho
Tristes noticias. Alessia Neboso, una joven de Nápoles, ha fallecido trágicamente con tan solo 21 años. La esteticista no dudó un solo segundo en someterse a una operación de aumento de pecho. Aparentemente, todo salió bien. Pero nada más lejos de la realidad, ya que las complicaciones no tardaron en aparecer.
En un momento dado, días después de la operación, Alessia Neboso comenzó a sentir un fuerte malestar general. Algo que fue empeorando conforme pasaban las horas. Como no podía ser de otra manera, y dadas las circunstancias, la joven napolitana acudió a urgencias en Villa dei Fiori, en Acerra.
Fue allí cuando los médicos no tardaron en darse cuenta de que la joven estaba en estado muy grave. Hasta tal punto que, a las pocas horas, falleció como consecuencia de un paro cardíaco. A pesar de que los sanitarios hicieron todo lo que estaba en su mano para salvarla, no consiguieron su objetivo.
Dr. Feliciano Ciccarelli, de Villa dei Fiori, ha hablado con Il Mattino sobre lo sucedido: «Murió de un paro cardíaco, pero está claro que siempre es el corazón el que falla cuando los órganos están irremediablemente comprometidos». Él mismo ha reconocido que, cuando Alessia llegó a la clínica, los índices de funcionalidad estaban muy alterados: «Tenía 17.000 glóbulos blancos y sus riñones ya no funcionaban».
Debemos tener en cuenta, que la joven se sometió a la operación de aumento de pecho en una clínica que está situada en la zona oriental de Nápoles. Al ser conscientes de que esta intervención ha provocado la muerte de Alessia, sus familiares no han tardado en presentar formalmente una denuncia contra el centro de cirugía estética.
Como no podía ser de otra manera, todo está en manos de las autoridades. Han sido ellos los que han requerido el cuerpo para practicarle la autopsia y, de esta forma, conocer más detalles sobre la verdadera causa de la muerte. Qué fue aquello que le provocó un paro cardíaco. Sea cual fuera el error cometido en la operación, lo cierto es que le ha costado la vida con tan solo 21 años. Una triste noticia. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes